sábado, 15 de diciembre de 2007

Belen 2007


Este año no tenia pensado montar belen, entre el trabajo y demas no tenia el tiempo necesario como para hacer frente al montaje de un nacimiento. Seria el segundo año consecutivo sin montar belen. Pero desde hace casi 10 meses ya, (tiempo que ha pasado volando) conocí a una persona que es la mas importante en mi vida y quería que ella disfrutara tanto como yo de lo que era tener un belen en casa. Por todo lo que he vivido junto a ella en estos 10 meses dedico el Belen del año 2007 a la mujer de mi vida Patricia, mi novia..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, muy chulo el belén Bola. Este año voy a verlo como sea, ve buscando hora, y a ver si me presentas a la novia. Te avisaré cuando hagamos la cena de equipo que ya está en camino.

Anónimo dijo...

Jesus, espero que sigais por muchos años para que puedas hacer un belen como este sin quete falle ni una sola navidad, es impresionante.
Jorge.